Elector 2018

Secuestraron el Frente para quedarse con las candidaturas, asegura Silvano
Dante Delgado- anduvo de palero, dijo
Redacción/Web Lunes 23 de Abril de 2018
A- A A+

“Secuestraron el Frente para que una se convirtiera en candidata a la ciudad y el otro en candidato a la Presidencia, y el otros- Dante Delgado- anduvo de palero”, señaló el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, al justificar su apoyo a José Antonio Meade.

En entrevista para la Primera Emisión de Noticias MVS , reconoció que todos los partidos están en crisis y no hay una línea que los distinga por muchas razones, lo cual consideró como altamente preocupante.

Silvano reconoció que todos los partidos están en crisis y no hay una línea que los distinga por muchas razones, lo cual consideró como altamente preocupante.
Silvano reconoció que todos los partidos están en crisis y no hay una línea que los distinga por muchas razones, lo cual consideró como altamente preocupante.
(Foto: Cambio de Michoacán)



"Conozco a José Antonio desde hace años, sé de su probada capacidad profesional, calidad humana, conocimiento de los temas del país", dijo, en tanto que “el candidato del Frente es experto en echar mentiras. El otro (AMLO), puras ocurrencias que lleva diciendo desde hace años, es un engañabobos, eso no tiene ninguna viabilidad”, indicó.

Aseguró que el Frente perdió el rumbo, y se intentó jugar el dedo en la boca, ello al precisar que a Dante Delgado le pagaron por Jalisco y otras cosas, al recordar que el origen la iniciativa de crear gran frente que permitirá hacer las reformas y trasformaciones que el país necesita, particularmente en lo que concierne al régimen político y del modelo de desarrollo económico.

El mandatario michoacano omitió dar nombres pero anticipó que más gobernadores podrían manifestar su apoyo a Meade ello al señalar que `fueron los mediocres quienes se le fueron encima´.

Asimismo, refirió que no está en juego su militancia partidaria, debido a que solo dio una opinión de lo que creo es lo mejor para México, y si llegará a instaurarse un proceso de expulsión en su contra no habrá quien cierre la puerta, él podría iniciar un proceso de expulsión contra los promotores del PAN.


Comentarios