Morelia

Entrega edil moreliano 120 bicicletas División Montada de la Policía Morelia
Redacción/Web Viernes 4 de Mayo de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Elementos de seguridad recibieron 120 bicicletas y equipo policial, en el marco del arranque del curso de la División Montada en Bicicleta de la Policía Morelia.

En este marco, el edil moreliano, Alfonso Martínez Alcázar destacó el incremento que ha tenido la fuerza policial durante su administración sin embargo admitió que se ha tenido complicaciones para la movilidad, de ahí que este día se realizó la entrega de las bicicletas, mismas que permitirán acceso a colonias por la conformación de sus calles.

Este día se realizó la entrega de las bicicletas, mismas que permitirán acceso a colonias por la conformación de sus calles.
Este día se realizó la entrega de las bicicletas, mismas que permitirán acceso a colonias por la conformación de sus calles.
(Foto: ACG)



Anticipó que en breve también se hará entrega de patrullas que se han adquirido, para que se pueda hacer mejor el trabajo, lo cual representa pequeños saltos en la mejora de la presencia policial.

Al respecto, Alejandro Cusi González, encargado jurídico de la Policía de Morelia precisó que la inversión de los vehículos, tanto bicicletas como patrullas, representan una inversión de 27.2 millones de pesos, derivado del Programa para el Fortalecimiento en Seguridad de los Municipios (Fortaseg).