Elector 2018

AMLO es un proyecto unipersonal - Por México al frente, uno plural y diverso: Carlos Navarrete
Redacción/Web Sábado 5 de Mayo de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- En dos frentes se encuentra la izquierda mexicana derivado de la salida de Andrés Manuel López Obrador para formar su propio partido; por un lado el PRD aliado con Acción nacional y Movimiento Ciudadano, y por el otro a Morena junto a Nueva Alianza y Partido del Trabajo.

Así lo refirió Carlos Navarrete Ruiz, exdirigente del PRD previo a la celebración del 29 aniversario de este partido en Michoacán, en donde refirió que la diferencia es que PRD impulsa un proyecto plural y diverso con un candidato joven, en tanto que AMLO representa un proyecto unipersonal donde el partido está al servicio de un candidato.
“El candidato que encabeza Morena es el hombre con la mayor ambición política que este país conoce”, subrayó.

Carlos Navarrete aseguró también que después del debate del 20 de mayo quedara perfectamente claro quién será el próximo presidente de la República.
Carlos Navarrete aseguró también que después del debate del 20 de mayo quedara perfectamente claro quién será el próximo presidente de la República.
(Foto: ACG)



Y agregó que es un proyecto diferenciado en el que el sol azteca llega como finalista, que ha entrado en una segunda vuelta fáctica, donde la gente sabe que votar por el tercero o cuarto es voto desperdiciado, por lo que deben decidir quién quieren que sea presidente de los dos puntero y quien no, en función de esos decidirá su voto.

Aseguró también que después del debate del 20 de mayo quedara perfectamente claro quién será el próximo presidente de la República.



Comentarios