Sucesos

Automovilista fallece víctima de un atentado a balazos, en Uruapan
Redacción Miércoles 9 de Mayo de 2018
A- A A+

Se supo que prácticamente al llegar a la Avenida Las Américas el ciudadano fue rafagueado y de esta manera murió.
Se supo que prácticamente al llegar a la Avenida Las Américas el ciudadano fue rafagueado y de esta manera murió.
(Foto: Especial)

Uruapan, Michoacán.- Un automovilista fue privado de la vida a balazos en el Paseo Lázaro Cárdenas de esta ciudad de Uruapan, homicidio que es investigado por la Fiscalía Regional de justicia, trascendió en la labor periodística.

El acontecimiento fue durante la tarde de este miércoles, a la altura de la agencia de autos Mazda en la colonia Morelos. Algunos testigos de los hechos narraron a la Policía que los asesinos iban a bordo de una moto, de la cual se desconocen mayores características.

Se supo que prácticamente al llegar a la Avenida Las Américas el ciudadano fue rafagueado y de esta manera murió. El finado está en calidad de desconocido, sufrió lesiones de bala en el tórax y en el cuello.

Los paramédicos de Protección Civil Estatal acudieron al lugar, pero al revisar a la víctima únicamente confirmaron que ésta había dejado de existir. La Policía Michoacán acordonó el área y la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó las diligencias respectivas. El fallecido quedó dentro de un Mini Cooper de color plata.