Política

Conceden licencia a tres diputados para separarse del cargo
Redacción Miércoles 9 de Mayo de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- En sesión ordinaria del Congreso del Estado, los diputados aprobaron el dictamen presentado por la Comisión de Régimen Interno y Prácticas Parlamentarias, en el que se concede licencia a tres legisladores para separarse al cargo que ostentan en esta Legislatura.

Los diputados que dejarán su encomienda por tiempo indefinido son los diputados: José Daniel Moncada Sánchez, Juanita Noemí Ramírez Bravo y Francisco Campos Ruíz.

Sesión del Congreso local
Sesión del Congreso local
(Foto: Especial)

En el caso de Moncada Sánchez, la licencia comenzó a correr a partir del pasado 2 de mayo, por lo que el ciudadano José Felipe Campos Vargas, será notificado para que rinda protesta en calidad de Diputado Suplente.

De igual forma se le concedió licencia por tiempo indefinido a la integrante del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México, Noemí Ramírez Bravo, la cual se separará del cargo a partir del día 14 de mayo de 2018 y su curul la ocupará Sandra Luz Bejar Martínez, quien en su momento rendirá la protesta correspondiente.

Finalmente quien también se retira del cargo es el legislador Francisco Campos Ruíz, integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, a quien se le otorgó la licencia a partir del día 14 de mayo de 2018 y su suplente Marco Antonio González Mendoza, asumirá las responsabilidades luego de que rinda protesta en el pleno.