Escenarios

Presentan bailes latinos en el Teatro Ocampo
Redacción Jueves 10 de Mayo de 2018
A- A A+

El boleto de acceso tendrá un costo de 60 pesos con los descuentos acostumbrados.
El boleto de acceso tendrá un costo de 60 pesos con los descuentos acostumbrados.
(Foto: Especial)

Morelia, Michoacán.- Salsa, ballet, bachata, tango, hip hop, rumba y más, al estilo propio de cada compañía, se presentarán el próximo 12 de mayo a las 18:00 horas en el Teatro Ocampo, dentro de “Aguacero de mayo”, espectáculo de bailes latinos con Trabuco Rumbero, que celebra una trayectoria de grandes títulos a nivel nacional e internacional tanto como equipo o de manera individual, y estrenará su nueva coreografía a ritmo de Bachata.​

Cabe señalar que la entrada al recinto será a las 17:45 horas, y la función dará inicio 15 minutos después. El boleto de acceso tendrá un costo de 60 pesos con los descuentos acostumbrados.

Guadalupe Rodríguez Gazga, presidenta de Corporalidades Creativas A.C. y representante del grupo, indicó que la presentación pretende enmarcar el estreno de su nuevo trabajo coreográfico; una bachata que próximamente estará en competencia.

Rodríguez Gazga agregó que para para Trabuco Rumbero esta función de estreno es de suma importancia previo a exhibir su propuesta coreográfica en alguna competencia nacional a manera de preparación, ya que su meta es llegar a la ciudad de Miami en marzo de 2019, para participar en una competencia mundial.

En esta presentación también se contará con la actuación de grandes exponentes de diversos estilos, bailarines que realizan un trabajo serio y profesional, como son las compañías profesionales de danza Estudio Dance Effect, Salsa Overs, EXPRESarte-Dance & Fitness Studio, Sensual Move (Bachata ladies), Kizombers, Mambo Queens, Bachata Play, ZÉ TANGO Morelia, Ballet Seven Days Gold Morelia, Bella y Karla.