Morelia

Inician instructores del IEESSPP curso antidrogas con la Policia Nacional del Perú
Redacción Viernes 11 de Mayo de 2018
A- A A+

Dentro de las gestiones del Director del IEESSPP se logra otra capacitación de alto nivel internacional en Perú.
Dentro de las gestiones del Director del IEESSPP se logra otra capacitación de alto nivel internacional en Perú.
(Foto: Especial)

Callao, Perú.- Como parte de las gestiones realizadas por el director general del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), J. Antonio Bernal Bustamante, y la Dirección Antidrogas de la Policia nacional del Peru, se otorgaron becas para instructores del instituto michoacano.

El curso que es impartido en la escuela antidrogas, por instructores especialistas de la materia, y el cual tendrá en ardua y constante capacitación a elementos de Mexico, Peru y Paraguay dio inicio este día.

Durante la ceremonia de inicio del “ Curso Internacional de Entrenamiento de Guías y Adiestramiento de Canes detectores de Drogas”; estuvieron presentes el Coronel Ricardo Rojas Rojas jefe de la división portuaria, el comandante Sergio Salas Garcia director de la escuela antidrogas, entre otras personalidades.

Dentro de las actividades que se desarrollarán durante 90 días en el pais sudamericano, los cursantes tendrán diversas actividades teórico-prácticas en la especialización de trabajo con caninos y un amplio conocimiento de protocolos y medidas para la correcta identificación de narcóticos.

Estas actividades refrendan el compromiso de la Secretaría de Gobierno de Michoacán por continuar traspasando fronteras y avanzar en la excelencia educativa Policial, para consolidarnos como la mejor Policía del País, con los mejores instructores.

Este comunicado tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil y/o seguridad pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.