Elector 2018

Se compromete Jeovana Alcántar a transformar desde el andamiaje legislativo la política asistencialista
Redacción Lunes 14 de Mayo de 2018
A- A A+

La candidata a diputada federal por el Distrito VI de Hidalgo, por la coalición por México al Frente, Jeovana Alcántar Baca convocó a las y los ciudadanos de su región sumarse a este proyecto en el que la prioridad son los ciudadanos y construir de frente al futuro el bienestar y progreso de Michoacán y del país.

Al asistir a los arranques de los candidatos a las presidencias municipales de su distrito, la abanderada por los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, resaltó que a través del frente se están planteado propuestas sólidas que contribuyan a potenciar el desarrollo de nuestro país.

Jeovana Alcántar expresó su confianza de que un mejor presente para Michoacán
Jeovana Alcántar expresó su confianza de que un mejor presente para Michoacán
(Foto: Especial)

Jeovana Alcántar resaltó que el compromiso es transformar desde el andamiaje legislativo la política asistencialista, adoptando una perspectiva de derechos humanos que garantice la igualdad de oportunidades y de acceso a los bienes y servicios básicos para el desarrollo humano, para garantizar la igualdad de oportunidades en rubros como la salud, la educación, la alimentación, la vivienda y la cultura.

La seguridad, el bienestar, el bajar los precios de la gasolina, el combate a la pobreza, el impulso al desarrollo económico y la generación de empleos, añadió son una de las propuestas que se impulsan a través de la coalición por México al Frente.

La abanderada por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, durante su visita en distintos municipios de su distrito para acompañar en el arranque a los candidatos a presidentes municipales, refrendó su compromiso de gestionar recursos para potenciar el desarrollo económico de esta región.

Durante sus intervenciones Jeovana Alcántar expresó su confianza de que un mejor presente para Michoacán, para el país y en particular para el Distrito de Hidalgo es posible, trabajando coordinadamente con la sociedad.

Manifestó que este próximo primero de julio van a ganar esta contienda electoral los candidatos por México al Frente y resaltó las fortalezas de los candidatos de esta coalición que compiten en los Contepec, Maravatío, Hidalgo, Aporo, Senguio, Queréndaro, Epitacio Huerta, Tlalpujahua, Irimbo y Zinapécuaro, a quienes dio todo su respaldo.