Sucesos

Ecuandureo
Explosión de pirotecnia deja un muerto y dos lesionados
Redacción Martes 15 de Mayo de 2018
A- A A+

La explosión tuvo lugar sobre el río Rincón Grande.
La explosión tuvo lugar sobre el río Rincón Grande.
(Foto: Especial)

Ecuandureo, Michoacán.- Una camioneta pick-up que iba cargada con pirotecnia, misma que participaba en una procesión religiosa, estalló y a consecuencia de ello hubo un muerto y dos lesionados de gravedad, dijeron fuentes médicas.

Trascendió que el acontecimiento fue la mañana de este martes en la carretera Zamora-La Piedad, a la altura del Río Rincón Grande, ubicado en esta demarcación de Ecuandureo.

Al respecto contactos oficiales dijeron que el ahora occiso está en calidad de desconocido, además refirieron que de los sobrevivientes también se ignoran sus generales y explicaron que éstos están delicados de salud, con quemaduras de segundo y tercer grado en distintas partes de su humanidad.

Los heridos fueron canalizados al hospital San José, localizado en la ciudad de Zamora. Al sitio acudieron los paramédicos de Protección Civil para ayudar a las víctimas.

Los elementos de la Policía Michoacán ayudaron en las maniobras auxilio y el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán tomó conocimiento de los hechos y emprendió la carpeta de investigación respectiva.