Municipios

Inicia campaña proselitista Víctor Manuel Báez Ceja, en Pátzcuaro
Armando Martínez Martes 15 de Mayo de 2018
A- A A+

Pátzcuaro, Michoacán.- Con la presencia de la dirigente nacional del Partido Regeneración Nacional (Morena) Yeidkol Polevnsky; del senador también de Morena, Alejandro Encinas, así como de Roberto Pantoja, dirigente del partido en Michoacán y de Reginaldo Sandoval, del Partido del Trabajo, el candidato por la coalición Morena-Partido del Trabajo, Víctor Manuel Báez Ceja, inició su campaña proselitista la tarde noche del pasado lunes.

En el acto de inauguración, se dio a conocer la planilla que contenderá el próximo 1ro de julio y donde el actual edil con licencia, Báez Ceja, buscará seguir como presidente de este pueblo mágico y para lo cual dio a conocer su plan de trabajo, en el que están integrados todos los sectores de la sociedad.

Aspecto del evento.
Aspecto del evento.
(Foto: Armando Lemus)

En sus mensajes, Alejandro Encinas y Yeidkol Polevnsky, otorgaron todo el apoyo a candidato de Morena Báez Ceja, así como al candidato a la diputación local por este distrito electoral, Francisco Márquez Tinoco, a quienes de parte del candidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador, les deseó todo el éxito y los conminó a trabajar para obtengan un buen resultado electoral.

Báez Ceja, quien ingresó como edil en la presente administración por parte del PRD y que hace poco más de un mes renunció a dicho partido y se pasó a las filas de Morena, reiteró su compromiso con los patzcuarenses, ante los cuales se comprometió a seguir trabajando en beneficio de todos los sectores como hasta ahora lo ha hecho. Dijo que seguirá impulsando proyectos turísticos, porque Pátzcuaro es cien por ciento turístico y sus principales ingresos económicos son por parte de este sector.

De la misma manera, se comprometió a seguir impulsando la cultura, las artesanías y el turismo, pero lo más importante, señaló, es construir e impulsar una política de concientización y una política de integración de la sociedad y regresar a aquellos tiempos donde todo mundo se hablaba, se conocía y no había ningún tipo de problemas y había respeto.

El candidato Báez Ceja, reconoció que va a haber ataques en su contra, pero dijo que no va a contestar a estos y donde su campaña será de respeto hacia todos y será una campaña de respeto, de propuestas y de nivel, porque la gente merece respeto y dijo tener pruebas de todo lo que ha logrado hacer durante los casi tres años del gobierno que encabeza.

De la misma manera, en otra parte de su mensaje, aseguró que entregó un documento al Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), para que sea investigado de cualquier situación y también ya presentó su declaración de 3x3 y la cual está a la vista de quien la quiera analizar y donde se señala que todo lo que tenga, tiene un origen licito. De la misma manera, dice estar preparado para detener cualquier tipo de ataque de aquellos que pretendan hacer algo para que no llegue a su objetivo.

Aseguró que su voto será para López Obrador, porque en las últimas administraciones federales, por más de 20 años no han cumplido con sus promesas y hoy el PRI y el PAN, tienen al país sumido en el caos.