Deportes

Permanecerá Roberto Hernández un año más con Monarcas
Yoshio Axel Sierra Rangel Miércoles 16 de Mayo de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- A través de un comunicado de prensa, la directiva del Club Monarcas Morelia, anunció que Roberto Hernández Ayala, permanecerá un año más con las riendas del equipo ‘rojiamarillo’, luego de que decidieran respaldar y apostar por la continuidad del proyecto del entrenador michoacano.

De cara a lo que será su cuarto torneo consecutivo bajo sus órdenes, Roberto Hernández ha dirigido a la Monarquía en un total de 46 partidos, de los cuales en 20 se llevó la victoria, empató en 12 ocasiones y cayó en 14. El oriundo de La Piedad, Michoacán, tomó la dirección técnica en febrero del 2017.

Roberto Hernández, director técnico de Monarcas Morelia
Roberto Hernández, director técnico de Monarcas Morelia
(Foto: Archivo)

“La Directiva de Monarcas Morelia ha decidido respaldar y continuar por un año más con el proyecto del Profesor Roberto Hernández, al frente de la Dirección Técnica del conjunto 'Rojiamarillo”. Por ello confiamos en el trabajo del Cuerpo Técnico que encabeza nuestro estratega Roberto Hernández, quienes seguirán demostrando su Amor Sin Condiciones por nuestros colores”, describe el boletín informativo.

Con una efectividad del 52.17%, Hernández Ayala, tendrá como siguiente paso preparar la pretemporada que realizará el conjunto michoacano rumbo al Apertura 2018. Además de las altas y bajas que registrará la plantilla en la cual terminarán periodo de préstamo, los jugadores Jefferson Duque, quien tendrá que regresar a Atlas; Juan Pablo Rodríguez (Santos) y Emanuel Loeschbor (Cruz Azul).

El equipo de 'La Fuerza', reportará hasta el próximo 6 de junio, para iniciar con los exámenes médicos y pruebas físicas, en las instalaciones del Estadio Morelos.