Sucesos

6 lesionados por accidente entre tráiler y camioneta en la Morelia-Mil Cumbres
Redacción Domingo 20 de Mayo de 2018
A- A A+

Charo, Michoacán. - Un tráiler volcó y aplastó a una camioneta en la que iba una familia, esto en la carretera Morelia-Mil Cumbres, hecho que dejó como saldo seis lesionados en el vehículo particular, dos de ellos de gravedad que fueron canalizados en un helicóptero a recibir atención médica, según la información brindada por fuentes policiacas.

Según el reporte de Agencia RED 113, el suceso fue la tarde de este domingo, a la altura del kilómetro 224+500 de la citada vialidad, en las inmediaciones de la comunidad de Zurumbeneo en esta demarcación de Charo.

Un tráiler volcó y aplastó a una camioneta en la que iba una familia, esto en la carretera Morelia-Mil Cumbres
Un tráiler volcó y aplastó a una camioneta en la que iba una familia, esto en la carretera Morelia-Mil Cumbres
(Foto: Especial)

Al respecto contactos oficiales detallaron que entre los heridos están cuatro adultos y dos menores de edad, de quienes se desconocen sus generales.

De los adultos un hombre y una mujer están malheridos, la dama sufrió la amputación de su brazo izquierdo. Ellos quedaron prensados entre los hierros retorcidos del automotor en el que viajaban y fueron rescatados con la ayuda de equipo hidráulico.

Estas dos personas que están graves fueron subidas a un helicóptero del gobierno del estado para ser llevadas a un nosocomio de la ciudad de Morelia. Los cuatro lesionados restantes fueron trasladados por tierra a diferentes hospitales.

Las víctimas iban en una camioneta de la marca Ford Explorer con placas de circulación PFK-750-V, misma que fue aplastada por un tráiler que transportaba un cargamento de aserrín, unidad con matrícula MU-5001-V, cuyo chofer se dio a la fuga.
La emergencia fue atendida por los Bomberos Morelia, Protección Civil Estatal, Protección Civil de Charo, los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y de la Cruz Roja (CR), así como por Tránsito del Estado y la Policía Michoacán.

La vía permaneció cerrada por un largo rato en lo que eran hechas las maniobras de auxilio.