Deportes

Titulará GMS Innova Sports a entrenadores michoacanos
Yoshio Axel Sierra Rangel Lunes 21 de Mayo de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Bajo la premisa “El universo del deporte está aquí”, GMS Innova Sports, lanzó la convocatoria para integrarse a sus certificaciones como: Entrenador de Futbol, Preparación Física General, Terapeuta Deportivo y Rehabilitación, así como Nutrición, mismas que se llevaran a cabo en próximos días en la Universidad Latina de América (UNLA) de la ciudad de Morelia.

En la actualidad, GMS imparte capacitaciones en ocho estados de la República mexicana: Quintana Roo, Ciudad de México, Veracruz, Yucatán, Oaxaca y ahora en Michoacán, gracias a la iniciativa del exjugador profesional de futbol, Francisco Javier Martínez.

GMS imparte capacitaciones en ocho estados de la República mexicana
GMS imparte capacitaciones en ocho estados de la República mexicana
(Foto: Yoshio Axel Sierra Rangel)

La presentación de esta plataforma de capacitación estuvo a cargo de Martín Herrera, director general de GMS Innova Sports; Francisco Javier Martínez, enlace de la empresa en Morelia; además del Metodólogo Pedro García, entre otras personas.

“Hoy día es de vital importancia estar bien preparado para desarrollar cualquier actividad, es por ello que nuestra empresa GMS Innova Sports, a iniciativa de Francisco Martínez, quien hoy se tituló como Entrenador de Futbol Profesional, con opción de poder dirigir en Liga MX y las zonas de CONCACAF y CONMEBOL”, señaló el director general, Martín Herrera.

El Centro de Formación Francisco Javier Martínez, estará ubicado en las instalaciones de la Universidad Latina de América (UNLA) de Morelia, donde el objetivo principal será de que por medio de un sistema de enseñanza deportiva y la formación de valores, despertar el deseo de la capacitación a nivel profesional.

“Estoy muy contento por desarrollar esta certificación aquí en Morelia porque ya nos hacía falta; en próximos días daremos a conocer la fechas de inicio, la cual llevaremos a cabo en el campus de la Universidad Latina de América de esta ciudad”, indicó Francisco Javier Martínez.

Las certificaciones de Entrenador de Futbol, Preparación Física General, Terapeuta Deportivo y Rehabilitación, además de Nutrición, serán impartidas por reconocidos ponentes en la materia como el metodólogo cubano Pedro García, Virginia del Pozo, Pedro Antonio García, Antonio Rivas, entre otros.

GMS Innova Sports cuenta con el aval de la Asociación Nacional de Cultura Física y Deportes oficialmente inscritos en RENADEP (Registro Nacional de Entrenadores Deportivos), así como de la Secretaria de Educación Pública (SEP) y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).