Elector 2018

“Ni me retracto ni ofrezco disculpas”, dice Meade a Nestora
Redacción/Web Miércoles 23 de Mayo de 2018
A- A A+

Ni me retracto ni ofrezco disculpas. ¡Faltaba más!, aseguró el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, respecto a los señalamientos que ha hecho contra la activista Nestora Salgado, a quien acusó de secuestradora.

Luego de que la también candidata al Senado por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) exigió que el candidato presidencial se disculpara, al anunciar que presentará una denuncia y lo llevará a tribunales por “daño moral”, Meade señaló a través de su cuenta de twitter que él está del lado de las víctimas y de la legalidad.

Meade señaló a través de su cuenta de twitter que él está del lado de las víctimas y de la legalidad.
Meade señaló a través de su cuenta de twitter que él está del lado de las víctimas y de la legalidad.
(Foto: Cuartoscuro)



De igual forma criticó que Morena le esté obsequiando una senaduría plurinominal a Salgado como parte de la amnistía propuesta por Andrés Manuel López Obrador.

“Ni me retracto ni ofrezco disculpas. ¡Faltaba más! Por si fuera poco, le obsequian a la señora una senaduría plurinominal. La amnistía de Andrés Manuel va en serio. Yo estoy del lado de las víctimas y de la legalidad. Es tiempo de definiciones”, escribió Meade Kuribreña.

Comentarios