Sucesos

Frustró Policía de Morelia robo a Coppel del Centro Histórico, hay un detenido
Redacción Miércoles 23 de Mayo de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Los elementos de la Policía de Morelia frustraron un robo contra la tienda departamental Coppel, localizada en el primer cuadro de esta ciudad, y capturaron a un hombre presuntamente involucrado en los hechos, además de recuperar varios teléfonos celulares nuevos que llevaba consigo.

Lo anterior se pudo saber en la labor periodística. El establecimiento en cuestión está situado en la Avenida Madero Oriente en el Centro Histórico de esta capital,
a donde arribaron los representantes de la ley ante un reporte al número de emergencias 911.

Al llegar al sitio los uniformados observaron que del lugar salió una persona de sexo masculino, la cual al verlos comenzó a correr, el individuo utilizaba ropas negras y cargaba una mochila. Al interior de la tienda había un mostrador con los vidrios rotos.

El imputado llevaba varios teléfonos móviles nuevos que fueron hurtados de la tienda Coppel, botín que los policías municipales recuperaron.
El imputado llevaba varios teléfonos móviles nuevos que fueron hurtados de la tienda Coppel, botín que los policías municipales recuperaron.
(Foto: Especial)


Después de una persecución pie-tierra el ahora indiciado fue capturado por los guardianes del orden, momento en que se identificó como Cristian B., de 36 años de edad, mismo que dijo tener su vivienda en la calle Luis Moya de la zona centro de esta urbe.

Dentro de la mochila el imputado llevaba varios teléfonos móviles nuevos que fueron hurtados de la tienda Coppel, botín que los policías municipales recuperaron. El arrestado y lo decomisado fueron traslados ante el licenciado del Ministerio Público para que dicha autoridad continuara con las investigaciones del asunto y definiera la situación legal del aprehendido. El representante jurídico de la empresa presentó la denuncia penal respectiva.