Deportes

Definidos, grupos de la Liga MX femenil
Yoshio Axel Sierra Rangel Miércoles 23 de Mayo de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Durante la Asamblea Ordinaria de la Liga MX, fueron confirmados los grupos 1 y 2 de la Liga MX Femenil. En su tercera participación de la escuadra canaria, enfrentará en el segundo sector al campeón y Subcampeón del pasado torneo Clausura 2018, es decir a las escuadras del Tigres y Monterrey, de manera relativa.

Durante la Asamblea Ordinaria de la Liga MX, fueron confirmados los grupos 1 y 2 de la Liga MX Femenil
Durante la Asamblea Ordinaria de la Liga MX, fueron confirmados los grupos 1 y 2 de la Liga MX Femenil
(Foto: Especial)

Las Rojiamarillas luego de registrar una penosa actuación en el último lugar de la tabla general y en el Grupo 1, con solo tres puntos a causa de tres empates. Fueron instaladas en el sector 2, en compañía de Atlas, Querétaro, Guadalajara, León, Necaxa, Monterrey, Santos y Tigres.

Mientras que el Grupo 1 se encuentra conformado por América, Pachuca, Puebla, Tijuana, Cruz Azul, Veracruz, Lobos Buap, Toluca y Pumas. Es de señalar que para este semestre, la competencia está conformado por 18 clubes ante la incursión de ambos clubes poblanos (Puebla y Lobos Buap).

Asimismo por esta razón los equipos participantes se encuentran divididos en un sistema de dos grupos regionales, por lo que se agrega en la Fase Final, la etapa de Cuartos, en la que participarán los cuatros mejores de cada grupo. Las llaves serán a visita recíproca siendo la ida a media semana y la vuelta en fin de semana; su arranque se definirá en la Reunión Anual del Futbol Mexicano 2018, con verificativo en Cancún, Quintana Roo, del 4 al 7 de junio.