Elector 2018

Empezaremos a trabajar desde el primer minuto del 2 de julio: Wilfrido Lázaro
Redacción Miércoles 13 de Junio de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Con trabajo en equipo es como Morelia saldrá adelante y por ello los candidatos del PRI a distintos cargos de elección popular harán una labor conjunta que derive en beneficios para los morelianos, resaltó Wilfrido Lázaro Medina, candidato a diputado federal por el Distrito 08.

Al acudir a la comunidad La Estancia, en la Tenencia Santiago Undameo, invitado por el encargado del orden, Roberto Cortés, el candidato del PRI destacó que juntos, sociedad y servidores públicos, lograrán realizar un trabajo de gestión y de acción que conlleve mejoras para la zona rural de Morelia.

El candidato a diputado federal indicó que en equipo, Morelia recuperará su fuerza.
El candidato a diputado federal indicó que en equipo, Morelia recuperará su fuerza.
(Foto: Especial)

“A partir del 2 de julio, ya ganando, nos pondremos a trabajar en muchas cosas. Somos gente de trabajo, no empezamos ayer. Venimos para hacer un equipo con ustedes y juntos hacer cosas buenas para la comunidad”, resaltó Lázaro Medina.

El encargado del orden, Roberto Carlos, señaló que La Estancia confía en la trayectoria de Wilfrido Lázaro, ya que cuando fue presidente municipal de Morelia, la comunidad se benefició con la perforación de un pozo de agua potable.

Al igual que el encargado del orden, Oscar Reyes, habitante de La Estancia, destacó los aportes de Wilfrido Lázaro a la comunidad, principalmente para mejorar la escuela y que con ello los niños puedan tomar sus clases en un espacio adecuado.

Confió en que como diputado federal, Wilfrido Lázaro realice las gestiones necesarias para que lleguen recursos a La Estancia, ya que aún hay diversas necesidades que atender, como la construcción de una plaza pública en la cual se realicen actividades de sano esparcimiento.

El candidato por el Distrito 08 de Morelia se comprometió a atender las peticiones de la comunidad para que sus habitantes tengan mejores condiciones de vida y Morelia recupere su fuerza.

Comentarios