Sucesos

Desconocidos queman vehículo de Sabritas en la Uruapan-Paracho
Redacción Jueves 7 de Junio de 2018
A- A A+

Los individuos, encapuchados y armados con machetes, interceptaron el automotor en cuestión
Los individuos, encapuchados y armados con machetes, interceptaron el automotor en cuestión
(Foto: Especial)

Uruapan, Michoacán.- Sujetos desconocidos quemaron un vehículo de la empresa de frituras Sabritas en la carretera Uruapan-Paracho sin que por fortuna hubiera víctimas que lamentar. La vialidad está libre. El miércoles anterior fue bloqueada por comuneros de Capácuaro.

A decir de voces gubernamentales el suceso fue la tarde de este jueves. Los individuos, encapuchados y armados con machetes, interceptaron el automotor en cuestión, a la altura de la desviación hacia la ciudad de Los Reyes y ahí le prendieron fuego para enseguida escapar, reporta Agencia RED 113.

Luego de los hechos al área acudieron los bomberos de la región y los elementos de la Policía Michoacán. Las llamas fueron apagadas.

La carretera en mención está libre, el miércoles pasado estuvo cerrada por capacuarenses, quienes incendiaron dos vehículos en protesta por la muerte de dos de sus compañeros en una balacera contra los agentes de Seguridad Pública.

El tiroteo que sucedió ese día fue porque los civiles se negaron a una revisión de un automotor cargado con madera que traían y en vez de pararse dispararon contra los policías, dos agentes quedaron heridos y al repeler el ataque abatieron a dos de los presuntos atacantes y arrestaron a cuatro más, según dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública con relación al tema.