Apatzingán, Michoacán.- Sus compañeros de armas despidieron al oficial Luis Miguel Balderas Domínguez, muerto en el cumplimiento de su deber en un enfrentamiento contra gatilleros en la colonia El Tarepe, localizada en esta ciudad de Apatzingán.
Este viernes en el Cuartel Regional de Apatzingán los elementos de la Policía Michoacán dieron el último adiós a su hermano “de sangre azul”, quien el jueves anterior protagonizó una balacera contra pistoleros en el barrio antes mencionado.

(Foto: Especial)
Balderas y otro policía quedaron lesionados y fueron trasladados a recibir atención médica, pero Luis Miguel Balderas pereció debido a la gravedad de sus heridas. Los criminales lograron darse a la fuga. El otro efectivo sigue hospitalizado, su estado de salud es estable, a decir de voces gubernamentales.
Varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública salieron del Cuartel Regional y en caravana despidieron al elemento caído. Los compañeros del fallecido lo recuerdan como una persona dedicada enteramente a su trabajo y a su familia. Descanse en paz el policía Balderas Domínguez.
❱ Hallan cadáver degollado en Araró
❱ Un muerto y siete heridos tras volcadura de autobús en la Morelia-Salamanca
❱ Asesinan a tres hombres en Uruapan
❱ Pipa con gasolina vuelca en la Siglo XXI
❱ A balazos, privan de la vida a hombre en Uruapan
❱ Encuentran a hombre muerto en colonia de Morelia
❱ Motociclista se impacta contra automovilista en Morelia
❱ Encuentran un muerto semienterrado en colonia Valle de los Manantiales
❱ Tras bloqueos carreteros, libera SSP vialidades en la tierra caliente