Elector 2018

Genaro Guízar avanza en la preferencia electoral de los apatzinguenses
Redacción Viernes 8 de Junio de 2018
A- A A+

Apatzingán, Michoacán.- Poco a poco y de manera firme el abanderado de la coalición “Por Apatzingán al Frente” a la presidencia municipal, Genaro Guízar Valencia se posiciona en el ánimo electoral de la sociedad apatzinguense, tras escuchar su propuesta electoral y adquirir compromisos para sacar adelante al municipio.

Guízar valencia ha tocado los puntos neurálgicos de las demandas de la ciudadanía al plantear proyectos, pero también exponer la forma como los enfrentará y solucionará: “ha comprometido a lo largo de su campaña proselitista un gobierno 100 por ciento transparente, con compromiso social, generador de empleo, respetuoso de los derechos humanos y con seguridad.

Esto le ha valido ganarse la confianza del electorado y la suma de importantes personajes de la vida pública de Apatzingán a su proyecto: “Guízar Valencia ha adquirido compromisos como el solucionar el problema del agua potable que afecta a un buen número de ciudadanos apatzinguenses; mejorar la seguridad en el municipio instrumentando el Programa de Policía de Barrio, que tiene como finalidad abrir espacios para que sea la propia ciudadanía la que elija a sus policías.

La gente le ha mostrado su confianza en todas las colonias y comunidades del municipio.
La gente le ha mostrado su confianza en todas las colonias y comunidades del municipio.
(Foto: Especial)

Esta inercia se ha extendido en todas las colonias y comunidades que el candidato del PAN, PRD y MC ha visitado hasta el momento, como fue el caso en la ampliación de la colonia Lázaro Cárdenas, la tarde-noche de este día, donde estuvo acompañado por los integrantes de su planilla Mary palacios, Alejandro Contreras Marco Mendez, la candidata a síndico y el presidente del CDM del PAN, entre otros, y en la cual comprometió atender el problema del agua potable de manera inmediata.

De esta manera, en su intervención Alejandro Contreras, candidato a regidor pidió el apoyo para los candidatos del frente –todos- y recordó que Guízar Valencia es una aspirante a la presidencia municipal verdaderamente comprometido con los apatzinguenses: “ténganos confianza no los vamos a defraudar”. Les dijo a los presentes.

Cabe mencionar que aquí, Guízar Valencia adquirió compromisos con personas de capacidades diferentes, para integrarlas al trabajo municipal si el voto ciudadano lo favorece el próximo primero de julio.