Elector 2018

Antonio García quiere más Pueblos Mágicos en Michoacán
Redacción Sábado 9 de Junio de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Antonio García, candidato al Senado de la República por la coalición Por México Al Frente, expresó que Michoacán es un estado rico en cultura en cada una de sus comunidades y desde el Senado de la República, impulsaremos el desarrollo que facilite obtener nuevos declaraciones de Pueblos Mágicos en el estado.

El abanderado por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) enfatizó la necesidad de convertir otras comunidades de Michoacán en atractivos turísticos que mejoren la calidad de vida de sus habitantes.

El abanderado por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC)
El abanderado por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC)
(Foto: Especial)

"Tingambato es un ejemplo de gente trabajadora en un pueblo hermoso y lleno de tradición. "Tingambato es un ejemplo de gente trabajadora en un pueblo hermoso y lleno de tradición. Así como esta comunidad hay cientos en el estado con el potencial de ser nombradas como Pueblos Mágicos" precisó el ex alcalde y ex diputado federal.

En ese mismo sentido, Antonio García reiteró que bajará los recursos necesarios de la Federación por medio de la Cámara Alta para que se refleje en acciones en las comunidades artesanales.

"Desde el Congreso de la Unión gestionaré recursos que mejoren la imagen de estos lugares para que los poblados obtengan este reconocimiento, para que el turismo que visita Michoacán se expanda hasta estos rincones y deje ganancias a todos", explicó el aspirante a la Asamblea Nacional.

"...Tingambato es un ejemplo de gente trabajadora en un pueblo hermoso y lleno de tradición. Así como esta comunidad hay cientos en el estado con el potencial de ser nombradas como Pueblos Mágicos"
(Foto: Especial)

Comentarios