Elector 2018

Nalleli Pedraza será la aliada de los ciudadanos
Redacción Sábado 9 de Junio de 2018
A- A A+

La candidata a la diputación local por el Distrito 24 de Lázaro Cárdenas, Nalleli Pedraza Huerta impulsará acciones en materia legislativa para potenciar y consolidar un desarrollo económico con justicia social, a fin de garantizar que se mejoren las condiciones de vida de la población, de quien será su aliada desde el Congreso del Estado.

La abanderada de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), continuando con las actividades proselitistas para llevar sus propuestas, resaltó ante los ciudadanos que así como en todo momento les ha demostrado su compromiso y el amor que le tiene a esta región y a Lázaro Cárdenas, al ganar esta contienda pugnará por los derechos de todos.

La candidata agregó que también trabajará en incentivar la apertura de nuevas empresas
La candidata agregó que también trabajará en incentivar la apertura de nuevas empresas
(Foto: Especial)

En ese contexto, remarcó que planteará propuestas que incidan aprovechar y potenciar el sector turístico, en donde Lázaro Cárdenas y municipios del Distrito 24 tienen mucho que ofrecer a los turistas locales, nacionales e internacionales.

De la misma forma, mencionó que en materia de vivienda emprenderá acciones para atender la demanda que tiene la población y garantizar el acceso, atendiendo de manera prioritaria a quienes están en pobreza.

Nalleli Pedraza subrayó que paralelamente apoyará a las pequeñas y medianas empresas y comerciantes, quienes le han pedido su respaldo para que desde el Congreso del Estado se les ayude en reducir y simplificar los trámites.

En este tema, la candidata agregó que también trabajará en incentivar la apertura de nuevas empresas para generar con ello más fuentes de empleo en favor de las y los lazarocardenenses.

Por lo anterior, convocó a la población este primero de julio por los candidatos de la coalición, ante quienes también hizo el compromiso de revisar sus solicitudes en materia de transporte público para legislar en este rubro.

Finalmente la candidata con militancia en el PRD agradeció el apoyo y respaldo de la población del Distrito 24 de Lázaro Cárdenas que se ha ido incorporando a este proyecto.