Elector 2018

Propone Fausto Vallejo Figueroa cuartel de la Policía para la zona oriente de la ciudad
>>Además comprometió la descentralización de los servicios municipales para que no tengan que acudir hasta el centro a realizar algún pago.
Redacción Domingo 10 de Junio de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Ante vecinos de La Maestranza, La Hacienda, Villa Magna, Villas de la Loma y Villas del Pedregal, el candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el Partido Encuentro Social (PES), Fausto Vallejo Figueroa, anunció el establecimiento de un cuartel en el oriente de la capital, el cual dispondrá de por lo menos ocho patrullas para dar seguridad a los miles de morelianos que viven en esta parte de la ciudad.

En un encuentro con habitantes de estos grandes asentamientos humanos, el cuatro veces alcalde subrayó que como parte de su proyecto de gobierno se pondrán en marcha diversas acciones preventivas para reducir los índices de inseguridad que han ido a la alza en los últimos tres años, entre ellas más y mejores espacios deportivos, así como centros culturales como el Bicentenario y el Poliforum construidos en sus anteriores administraciones.

El candidato a la alcaldía enfatizó que uno de los temas más urgentes de la capital michoacana es la seguridad
El candidato a la alcaldía enfatizó que uno de los temas más urgentes de la capital michoacana es la seguridad
(Foto: Especial)

Al respecto, adelantó que en Villa Magna será edificada una unidad deportiva para alejar a los jóvenes de la drogadicción y la delincuencia, además de fomentar una vida sana entre los vecinos; respecto a la solicitud de apoyos para terminar la Iglesia de este asentamiento, el ex gobernador aseguró que su primer mes de sueldo lo destinará para que se concluya por fin este espacio religioso que lleva cinco años en construcción.

Además, para beneficio de los habitantes de todos estos fraccionamientos, Vallejo Figueroa informó que serán desconcentrados los servicios municipales, para que las personas no tengan que ir hasta el Centro a hacer sus pagos.

El candidato a la alcaldía enfatizó que uno de los temas más urgentes de la capital michoacana es la seguridad, por lo que una vez al frente de la comuna se sumará al Mando Único para contar con más elementos policiacos y poder así establecer un cuartel en el oriente de la ciudad donde se reportan un gran número de atracos.

Acompañado por la candidata a síndico Guadalupe Herrera Calderón, el abanderado del PES recordó también que uno de sus compromisos es presentar al Cabildo la propuesta de no entregar más permisos para giros rojos en Morelia, esto como parte de las acciones en materia de prevención.

Comentarios