Sucesos

Frustran policías intento de suicidio en Morelia
Redacción Lunes 11 de Junio de 2018
A- A A+

Las personas solicitaron la ayuda de unos agentes municipales, los cuales intervinieron rápidamente
Las personas solicitaron la ayuda de unos agentes municipales, los cuales intervinieron rápidamente
(Foto: Especial)

Morelia, Michoacán.- Los elementos de la Policía de Morelia frustraron un intento de suicidio de una jovencita, la cual pretendía arrojarse de un puente peatonal en esta capital michoacana, reporta Agencia RED 113.

El suceso fue la tarde de este lunes en la Avenida Morelos Norte, a la altura de las oficinas del Banco Bancomer. La gente que pasaba por el sitio vio que la chica trataba de arrojarse al vacío desde un puente peatonal.

Las personas solicitaron la ayuda de unos agentes municipales, los cuales intervinieron rápidamente y convencieron a la muchacha de que no atentara contra su propia vida.

Al final la joven, de 19 años de edad, de quien se omiten sus generales por obvias razones, desistió de su actuar y los policías la resguardaron.

Lo anterior fue luego de una intensa charla y de la intervención de oficiales que están capacitados en atención psicológica. En la movilización participó el personal de Centro de Atención a Víctimas Norte, dependiente del Ayuntamiento moreliano.

Mandos policiacos pusieron a disposición de la sociedad la línea directa de la Policía de Morelia para prestar ayuda ante cualquier emergencia: 113-5000.