Deportes

El Tri ya tiene su once titular para enfrentar a Alemania, asegura Osorio
Redacción Lunes 11 de Junio de 2018
A- A A+

Moscú, Rusia.- La gran incógnita que genera Juan Carlos Osorio, desde que tomó las riendas de la Selección Mexicana, es un once titular base en el equipo y en una Copa del Mundo; el timonel tiene trabajado, estudiado y ya planeado quienes iniciarán ante Alemania, además de que, si nada malo sucede, dijo, sería el mismo que enfrente a Corea del Sur.

“Llevamos ya casi 50 partidos y hoy tenemos muy claro cuál es el equipo que debe de iniciar y seguramente que, de estar bien físicamente, van a repetir casi todos”, sentenció en su llegada a tierras mundialista.

De acuerdo con Récord, algo que motiva al estratega del combinado nacional es que este lunes pudo entrenar con equipo completo, tras la inclusión al cien por ciento de Diego Reyes.

El timonel de la Selección Mexicana declaró que, por primera vez, se entrenó el Tri con todos sus jugadores
El timonel de la Selección Mexicana declaró que, por primera vez, se entrenó el Tri con todos sus jugadores
(Foto: Cuartoscuro)

“Hoy entrenó Diego (Reyes) y por primera vez entrena todo el equipo junto, por primera vez estamos todos, es la quinta sesión en la que también estuvo (Héctor) Moreno activamente, Andrés (Guardado) hizo un trabajo regenerativo, vamos a llegar bien al primer partido”, manifestó.

El colombiano hizo un análisis de lo que al momento se ha significado su gestión con el Tricolor, en el que destaca a jugadores jóvenes que ha sumado a esta generación.

“Considero que este es el remate de nuestra gestión, por lo menos hasta hoy, han sido casi 50 partidos que nos han servido para mirar a muchos, para corroborar el presente de algunos jugadores, para consolidar a otros y hoy estamos acá con un equipo que tiene una muy buena mezcla de experiencia y juventud, nos ilusionamos en el buen accionar de todos los que ya han participado. Sabemos que vamos contribuyéndole al presente y al futuro del futbol mexicano”, indicó.

De manera positiva señaló que, a días de que comience la aventura mundialista, se mantiene positivo en el desempeño que mostrará el conjunto mexicano.

“Al final, pienso que todos los partidos nos han preparado muy bien para llegar muy bien al Mundial”, apuntó.