Elector 2018

Una Morelia amigable con estudiantes ofrece Raúl Morón
Gabriel Envila Fischer Martes 12 de Junio de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Una ciudad amigable que cuide el dinamismo que los estudiantes de la Universidad Michoacana provocan en la economía de Morelia, ofreció este martes Raúl Morón Orozco, candidato de Morena a la presidencia de la capital michoacana.

El uso del transporte, el consumo de alimentos en cocinas económicas o en sus propios domicilios, o sus actividades recreativas por citar tres ejemplos son parte del fomento a la economía que aportan los estudiantes a la ciudad, por ello el ayuntamiento debe ser amable y procurar a los estudiantes.

Candidato a presidente municipal
Candidato a presidente municipal
(Foto: Especial)

Acompañado del candidato por el distrito XVII, Alfredo Ramírez Bedolla, el aspirante a legislador, ofreció regresar a través de la legislación los 400 millones de pesos que el Congreso del Estado retiró del presupuesto a la UMSNH, sin presiones ni cuestionamientos.

Cuestionado sobre la transparencia que se le reclama tanto a la rectoría como a los sindicatos de trabajadores y profesores, Ramírez Bedolla señaló que dichos órganos sabrán resolver a lo interno sus dificultades pero consideró como ataques a la universidad dichos condicionamientos.

Raúl Morón consideró que si las autoridades del Estado cumplen sus compromisos económicos con los gremios los profesores y trabajadores no se ven obligados a realizar manifestaciones como las ocurridas hace más de tres semanas en contra del Congreso del Estado por parte de la comunidad universitaria.