Deportes

Alista Imde cursos de verano
Yoshio Axel Sierra Rangel Martes 12 de Junio de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Como una alternativa para que los niños practiquen deporte durante el próximo periodo vacacional, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imde), dio a conocer la convocatoria para la tercera edición del Curso de Verano Recreativo y de Natación 2018, que serán impartidos a partir del 16 de julio y hasta el 10 de agosto, en la ciudad de Morelia.

Encabezados por el director operativo de la paramunicipal, Osvaldo Castro Nieves, así como el coordinador del curso de natación, Erick González Gutiérrez, y entre otras autoridades, fueron anunciados los detalles de ambas actividades que tendrán una duración de alrededor de cuatro semanas.

Osvaldo Castro Nieves y Erick González Gutiérrez, encabezaron la rueda de prensa
Osvaldo Castro Nieves y Erick González Gutiérrez, encabezaron la rueda de prensa
(Foto: Especial)

El Curso de Verano Recreativo 2018 tendrá como sede y fecha del 16 de julio al 10 de agosto, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos Indeco y el Complejo Deportivo Bicentenario por lo que se tiene un estimado de participación de entre 600 y 800 niños, en edades desde los 5 a los 12 años.

Tochito, voleibol, cachibol, futbol, baloncesto, juegos deportivos modificados, actividades rítmicas, talleres, paseos culturales y manualidades, son las actividades que los inscritos emprenderán, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas.

El costo es de 941 pesos, pago que se realizará vía depósito bancario y el trámite de inscripción, ya disponible, será en las oficinas del IMDE, ubicadas en la Calle Playa Azul #80 de la colonia Expropiación Petrolera Indeco, cuyos requisitos son: una foto tamaño infantil y el comprobante de pago.


Curso de Natación 2018



Además de este curso, el instituto municipal también ofrecerá un curso intensivo de natación, el cual tendrá lugar del 23 de julio al 10 de agosto y consistirá en clases diarias de 60 minutos, en horario de 09:00 a 13:00 horas, en los complejos acuáticos Morelos Indeco, Villa Magna y Bicentenario, con un cupo aproximado a los 300 infantes por acuática.

El curso se realizará en los niveles de Principiantes, Intermedios y Avanzados, en edades desde los 6 a los 17 años y en caso de que una vez concluido se desee continuar en la natación, habrá disponibilidad para integrarlos al programa anual.

El monto para dicha actividad es de 515 pesos, con el certificado médico ya incluido y al igual que el multidisciplinario, el pago se hará directamente en el banco, mientras que el proceso de inscripción se puede llevar a cabo en cualquiera de los tres espacios asignados.