Morelia

Pronóstico próximas 24 horas
Redacción Miércoles 13 de Junio de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Continuarán las condiciones de inestabilidad atmosférica en el Estado, debido a la amplia circulación de las bandas nubosas generadas por la Tormenta Tropical “Bud” y una nueva zona de inestabilidad atmosférica al sur de la costa de Oaxaca, generada a partir de la onda tropical no. 2. La muy amplia circulación de “Bud” en interacciona con la nueva zona de inestabilidad atmosférica al sur de la costa de Oaxaca, generarán cielo con dominio de nublados, manteniéndose la posibilidad de lluvias de ligeras a intensas, acompañadas de actividad eléctrica. No obstante, prevalecerán los valores de temperatura altos, principalmente en la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes durante los eventos de tormentas, informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En Morelia y los municipios circundantes se espera cielo con nublados, manteniéndose la posibilidad de lluvias de ligeras a fuertes, acompañadas de actividad eléctrica. Las temperaturas continuarán frescas por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes durante los eventos de tormentas.
Temperatura máxima de 22.0 a 24.0 grados Celsius
Temperatura mínima de 14.0 a 16.0 grados Celsius

La Región Lerma-Bajío dominará cielo con nublados, continuando la posibilidad de lluvias de ligeras a fuertes, acompañadas de actividad eléctrica. Las temperaturas se presentarán frescas por la mañana y noche, así como ambiente caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes durante los eventos de tormentas.
Temperatura máxima de 27.0 a 29.0 grados Celsius
Temperatura mínima de 16.0 a 18.0 grados Celsius

Pronóstico próximas 24 horas
Pronóstico próximas 24 horas
(Foto: Especial)

En las Zonas Montañosas se espera cielo con dominio de nublados, manteniéndose la posibilidad de lluvias de ligeras a intensas, acompañadas de actividad eléctrica. Continuará el tiempo ligeramente frío por la mañana y noche, así como ambiente templado a fresco por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes durante los eventos de tormentas.
Temperatura máxima de 17.0 a 19.0 grados Celsius
Temperatura mínima de 08.0 a 10.0 grados Celsius

En Tierra Caliente y la Zona Costera se espera el cielo cubierto de nublados, manteniéndose la posibilidad de lluvias de ligeras a intensas, acompañadas de actividad eléctrica, por la afectación de las bandas nubosas de la Tormenta Tropical “Bud”. Sin embargo, las temperaturas se mantendrán calurosas, principalmente sobre la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes durante los eventos de tormentas. Se espera también oleaje elevado de 3 a 5 metros en la costa.
Tierra Caliente
Temperatura máxima de 38.0 a 40.0 grados Celsius
Temperatura mínima de 21.0 a 23.0 grados Celsius
Zona Costera:
Temperatura máxima de 33.0 a 35.0 grados Celsius
Temperatura mínima de 22.0 a 24.0 grados Celsius
Morelia:
Temperatura mínima de hoy 14.5 grados Celsius
Temperatura máxima de ayer 24.3 grados Celsius
7.4 milímetros de lluvia en el C.P.M. Morelia de 8:00 am a 8:00 am