Elector 2018

Fundamentales egresados del ITSA para el desarrollo de Apatzingán: Genaro Guízar
>>Implementaremos una agresiva política ambientalista con apoyo de estudiantes del Instituto Tecnológico
Antonio Ramos Tafolla Miércoles 13 de Junio de 2018
A- A A+

Apatzingán, Michoacán.- En el marco de su visita al Instituto Tecnológico de Apatzingán –ITSA-, el candidato a la presidencia municipal por los partidos PAN, PRD y MC manifestó que los egresados de esta institución educativa son fundamentales para detonar el cambio social, económico y productivo del municipio.

Aquí en esta institución que se ha posicionado en el ámbito regional por la excelencia de sus egresados, Guízar Valencia ratificó su compromiso con la educación superior y muy particularmente con esta casa mater: “como lo hicimos en nuestra representación anterior los estudiantes y egresados tendrán espacios privilegiados en nuestra administración si el voto ciudadano nos favorece”.

Guízar Valencia ratificó su compromiso con la educación superior
Guízar Valencia ratificó su compromiso con la educación superior
(Foto: Especial)

A ustedes, les dijo frente a los directivos del ITSA, les encomendaremos la tarea de contribuir en el desarrollo del municipio de Apatzingán a través del diseño de proyectos productivos que nos permitan fortalecer el campo, la agroindustria y abran espacio a los emprendedores que se la quieran jugar por Apatzingán”.

Ustedes también, tendrán un papel muy importante en todas las acciones ambientalistas que emprenderemos en favor de nuestro municipio: “tendremos que recobrar el saneamiento y la belleza natural del Lago de Chandio y La Majada. Ustedes juegaran un papel muy importante para la planeación del reciclaje de los residuos sólidos y las agua residuales que genera el conjunto social y que hoy agreden de manera total a nuestro medio ambiente”.

Por ello, les quiero decir, que si el voto ciudadanos nos favorece en la jornada electoral del próximo mes de julio, juntos intentaremos el cambio que tanto necesita nuestro municipio y que tanto anhelamos los apatzinguenses. El ITSA, sus directivos, estudiantes y egresados han demostrado que son importantes, necesarios y fundamentales para darle rumbo a nuestro futuro, asentó.

Así, acompañado de la candidata a sindica municipal y regidores el abanderado de la coalición “Por Apatzingán al Frente” se reunió con deportistas apatzinguenses en la cancha de la Biblioteca Municipal, con quienes comprometió impulsar fuertemente el deporte en todas sus disciplinas como parte de las acciones que plantea en su propuesta política para fortalecer el tejido social y evitar que nuestras niñas, niños y jóvenes pierdan el rumbo.

Genaro Guízar, les dijo también, que su gobierno será un fuerte gestor de recursos ante la federación y el estado para dignificar los espacios deportivos en todas las colonias y comunidades del municipio: “queremos que el deporte sea un vehículo de integración social que una a las familias para recobrar valores y forjar hombres y mujeres de bien”.

Más tarde, en la colonia Palmira el abanderado del PAN. PRD y MC se reunió con vecinos de la colonia Palmira y al igual que lo ha pronunciado en otros asentamientos humanos destacó el mejoramiento de los servicios municipales, el agua potable, la basura y el alumbrado público: “juntos vamos a lograr el cambio que la sociedad apatzinguense demanda, juntos rescataremos del abandono y el atraso en el que se ha sumido a nuestro querido Apatzingán”.

La gente le brindó el aplauso y comprometió con él su voto para el próximo primero de julio. Guízar Valencia agradeció las muestras de cariño y afecto: “no les voy a fallar, de eso deben estar seguros, les dijo”.