Escenarios

Colectivo 'La triple moral' ofrece taller intensivo de stand up
Ernesto Hernández Doblas Jueves 14 de Junio de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de apoyar a la profesionalización del formato escénico llamado stand up que poco a poco ha crecido en la entidad, el colectivo "La triple moral" abrió la convocatoria para un taller intensivo.

Éste se llevará a cabo del 18 al 20 de julio, teniendo una duración de 20 horas en Bartolomé de las Casas 511.

Para ofrecer detalles al respecto los iniciadores de la "Triple Moral" Mane Guevara y Vanessa Rodríguez dieron una rueda de prensa este jueves.

Colectivo
Colectivo "La triple moral"
(Foto: Especial)

Gloria Rodríguez Sayún impartirá el ejercicio de aprendizaje al que podrán asistir todas las personas sin distinciones aunque los organizadores mencionaron que de preferencia a partir de los 18 años.

Rodríguez Sayún es una de las más destacadas standuperas del país con una experiencia de poco más de 10 años y quien además desde el 2013 ha impartido cursos y talleres.

Algunos de los lugares donde ha tenido este tipo de participación es México, Bogotá y Chicago entre otros.

En Michoacán este formato escénico tiene relativamente poco tiempo de haberse abordado, tanto por gentes con experiencia y conocimientos teatrales como por aquellas y aquellos que descubrieron en él tanto un modo de desarrollo personal como incluso una forma de trabajo.

Es por ello que Mane Guevara y Vanessa Rodríguez extendieron la invitación a cualquier persona que le interese conocer el Stand Up ya sea para desarrollar habilidades de lenguaje verbal y no verbal, como una forma de entretenimiento o para quienes deseen hacer de ello una profesión.

Dentro de los pormenores del taller dijeron que tendrá un cupo limitado a 20 personas y contará con ejercicios prácticos sobre el escenario.

Asimismo se preparará al alumno en diferentes ramas de este formato tales como el descubrimiento de la voz cómica, el desarrollo del guión cómico y el montaje escénico además de todo ello se realizará una graduación con público en vivo, la cual se llevará a cabo también en el lugar del taller el sábado 21 de Julio a las 21:00 horas.

Las inscripciones se llevan a cabo vía WhatsApp a los números 4434479604 y 4433605957 o a la página de Facebook "La triple moral".