Escenarios

Rosana triunfa en Morelia
Redacción Domingo 17 de Junio de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- La cantautora española se presentó por primera vez en tierras michoacanas, logrando un sould out en el teatro Stella Inda en un evento realizado por Gyrarte y Producciones Michoacán.

Desde muy temprana hora los morelianos comenzaron a llegar al recinto en donde la cantante canaria presentó su más reciente trabajo: "En la memoria de la piel", mismo que contiene canciones que derrochan energía, seducción y sensibilidad.

Fue en punto de las 21:00 horas cuando Rosana arribó al escenario y se dijo muy contenta de estar por primera ocasión en la 'Ciudad de la Cantera Rosa' -en donde termina su gira por México- tras haberse presentado con gran éxito en ciudades como Monterrey, CDMX, Puebla y Guadalajara para después viajar a República Dominicana y continuar con la gira en la que se encuentra inmersa.

Rosana triunfa en Morelia
Rosana triunfa en Morelia
(Foto: Especial)

La artista deleitó a los michoacanos con su famoso formato acústico, un concierto al que llamó "Como en casa", acompañada de su guitarra y de uno de sus músicos, la cantautora presentó un show en donde el público fue el encargado de elegir el repertorio de la noche, en el cual estuvieron presentes las anécdotas, cuentos, abrazos y muchas canciones, entre ellas "Pa' ti no estoy", "Llegaremos a tiempo", "El talismán", "A fuego lento" y "Si tú no estás" que pusieron a cantar y bailar a los citadinos.

Rosana se mostró tal y como es: una artista totalmente impredecible y sorprendente que disfruta con los cinco sentidos su música y la compañía del público, en una mágica noche que recorrió 20 años de éxitos y grandes sentimientos.