Deportes

Augura Monarcas buena temporada
Yoshio Axel Sierra Rangel Lunes 18 de Junio de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- A punto de terminar la fase de pretemporada que realiza Monarcas Morelia en la ciudad de Querétaro, el defensor central y capitán del equipo, Gabriel Achilier, se dice confiado por el trabajo que desde la semana pasada han emprendido, ya que será clave para lograr alcanzar los objetivos que se plantearon.

El plantel rojiamarillo bajo las órdenes del cuerpo técnico Roberto Hernández, dará por concluida la segunda etapa de la pretemporada en el Club de Golf La Loma, con un partido amistoso ante los Gallos Blancos del Querétaro, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la capital queretana, este miércoles a las 10:00 horas.

El defensor central y capitán de Monarcas Morelia, Gabriel Achilier
El defensor central y capitán de Monarcas Morelia, Gabriel Achilier
(Foto: Especial)

Luego de que en los últimos tres torneos disputados en la Liga MX, el conjunto michoacano ha conseguido clasificarse a la fiesta grande, el ecuatoriano considera que les hace falta un plus para llegar a la tan ansiada final.

“Nos ha hecho falta un extra, no podemos guardarnos algo, tenemos que entregar todo en cada partido, tenemos capacidad y calidad para pelear un torneo, todos y cada uno de los integrantes de este equipo tiene que dar todo, nos tocará pelear con lo que tenemos para buscar el título”.

Referente a la llegada de Carlos Fierro, Irven Ávila y Efraín Velarde, a la Monarquía, el zaguero afirmó que desde el primer día que reportaron con el club, demostraron compromiso y entrega en los entrenamientos.

“Ellos lo han entendido así, son profesionales, saben lo que significa llegar a este club, han hecho un gran trabajo en estos días, no nos hemos relajado ni un solo momento en lo que va de esta pretemporada”.

Asimismo adelantó que la ilusión ya fue renovada con la firme determinación de levantar un título con la camiseta del equipo de ‘La Fuerza.

“Tengo mucha fe, sé que si Dios me puso en esta escuadra, en esta gran institución, es porque algo tienen preparado para nosotros, hemos estado en Liguillas, nos ha faltado un paso, un poco más de esfuerzo, pero ahora no debemos permitirnos que haga falta eso, queremos, deseamos y anhelamos levantar un título con estos colores”.

Posterior al partido de preparación contra la oncena dirigida por Rafael Puente Del Río, la escuadra purépecha preparará su gira por los Estados Unidos, frente a los equipos de Leones Negros de Guadalajara y los Rayos del Necaxa, en el Coloso del Quinceo (sin acceso al público), los días 27 y 30 de junio.