Elector 2018

Carlos Quintana garantizará seguridad para las tenencias y colonias alejadas del Centro de Morelia
Las tenencias y colonias alejadas del centro de Morelia, no volverán a ser abandonados
Redacción Martes 19 de Junio de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Cada colonia y tenencia de Morelia no volverá a tener inseguridad, trabajaremos para que haya más elementos y estrategias que brinden la tranquilidad que los morelianos perdimos desde hace por lo menos tres años, destacó Carlos Quintana Martínez, candidato a presidente municipal de la coalición "Por Morelia al Frente".

"Tenemos que trabajar de la mano con cada uno de los jefes de tenencia tenemos que generar las condiciones de seguridad", indicó Quintana Martínez.

Tras recorrer calles de colonias y tenencias, el candidato frentista escuchó las demandas de los ciudadanos, las cuales se basan principalmente en la seguridad y la violencia que se vive, por lo que aseguró que se requieren implementar elementos de la policía en cada una de las tenencias para contar con proximidad y dar una atención inmediata ante las situaciones de delincuencia que se presentan.

"Las tenencias deben tener al menos unos elementos ahí, que estén atendiendo las necesidades de inmediato, porque de aquí a que a que se traslada una patrulla a alguna de las tenencias pueden tardar hasta 40 minutos", denunció.

Más elementos de seguridad y estrategias se implementarán para garantizar la tranquilidad de los morelianos
Más elementos de seguridad y estrategias se implementarán para garantizar la tranquilidad de los morelianos
(Foto: Especial)

Esto, lo señaló ante lo acontecido con el dirigente de Misión del Valle, Alejandro Díaz, quien fue atacado este domingo por una persona contra la que interpuso una denuncia previamente.
"Es lamentable que estén ocurriendo este tipo de hechos que no abonan en nada, hacemos un llamado a la autoridad correspondiente a que realmente esté al pendiente y logre hacer el trabajo para que le regresemos la tranquilidad a toda nuestra gente", advirtió.

Ante la falta de coordinación que existe actualmente con la administración independiente se ha visto un repunte de la violencia en la capital michoacana, sobre todo en las tenencias y colonias alejadas del centro histórico, por ello, al llegar Carlos Quintana a la presidencia municipal, siendo favorecido con el voto de los morelianos, se verán cambios de manera inmediata.
"Se tienen que redoblar esfuerzos en materia de capacitación en materia, en materia de equipamiento y también se deben usar nuevas tecnologías en coordinación permanente municipio y estado, para lograr resolver estos problemas que tanto aquejan a la población", afirmó.

Recalcó que, al llegar a la alcaldía de Morelia, uno de los principales temas a trabajar será el de la inseguridad para que en los primeros 100 días de gobierno municipal se vean resultados en la materia.