Elector 2018

Presidentes municipales coludidos con delincuentes: SAC
Erandi Torres Martínez Miércoles 20 de Junio de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo aseguró que existen presidentes municipales coludidos con el crimen organizado y que son los principales protectores de delincuentes en sus municipios "pero esto se les va a acabar" aseguró.

Durante la primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública; sin dar nombres el mandatario estatal exhibió a ediles que buscan el apoyo de las autoridades estatales de seguridad pública para proteger a carteles delictivos "porque quieren sacar a los contrarios y eso no lo vamos a permitir".


Los llamó a no tener miedo y enfrentarlos
Los llamó a no tener miedo y enfrentarlos
(Foto: Especial)

Observó que no reflexionará con ningún presidente municipal sobre este tema pues lejos de apoyar a los delincuentes y acompañarlos, deben hacerles frente, no dejarlos pasar porque luego "ya no hayan qué hacer para combatirlos, vienen a que les ayude y les digo cabrón de menos avísame ¿Por qué los conscientes? ¿Por qué los dejas?"

Los llamó a no tener miedo y enfrentarlos, pues sólo de ese modo podrá, Estado y Municipios, harán frente a los criminales que tienen o pretenden mantener su hegemonía en distintas regiones de Michoacán.

Comentarios