Deportes

Oficial: calendario del torneo Apertura 2018 por la Liga MX
Yoshio Axel Sierra Rangel Jueves 21 de Junio de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Fue confirmado el calendario del torneo Apertura 2018 por la Liga MX, el cual está programado para que arranque el próximo viernes 20 de julio en el puerto jarocho con el juego, Tiburones Rojos del Veracruz contra los Pumas de la UNAM. Mientras que Monarcas Morelia debutará en calidad de visitante ante los Diablos Rojos del Toluca, el domingo 22 al mediodía.

Con la publicación del calendario de actividades del semestre, se confirmó que la Monarquía continuará jugando sus partidos de local, los viernes a las 19:00 horas. Sin embargo por motivos que no fueron dados a conocer, el duelo de la jornada 4 ante los Rayos del Necaxa, se jugaría en viernes a las 21:00 horas; mientras que la visita de Puebla al Morelos en la décima tercera fecha, está pactada para el domingo 21 de octubre, a las seis de la tarde.

Además serán nueve los compromisos que jugará fuera de casa y ocho en su fortaleza; destacan sobre la cancha del Coloso del Quinceo, las visitas de Pachuca, Pumas, Tigres y Cruz Azul; de foráneo se meterá al BBVA Bancomer (Rayados), Azteca (América), Akron (Chivas) y el Caliente (Tijuana).

Oficial: calendario del torneo Apertura 2018 por la Liga MX
Oficial: calendario del torneo Apertura 2018 por la Liga MX
(Foto: Especial)

En lo que respecta a duelos atractivos que ofrece el balompié mexicano, el Clásico Nacional entre América y Chivas se jugará el 30 de septiembre en el Estadio Azteca. En cambios de horarios, se anunció que Tiburones Rojos de Veracruz rodará el balón de local los viernes a las 19:00 horas; América, sábado a las 19 horas; Club Tijuana, sábado a las 21 horas del centro; Rayados de Monterrey, sábado a las 21 horas; y finalmente Lobos BUAP, domingo a las 16 horas.

En el link encontrarás todo el calendario:

https://s3.amazonaws.com/lmxwebsite/docs/publicaciones/ligamx/CALENDARIO-LIGA-MX-TORNEO-APERTURA-2018.pdf