Elector 2018

No fue necesaria la presencia de Ricardo Anaya en Michoacán: PRD
Gabriel Envila Fischer Lunes 25 de Junio de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- No fue necesaria la presencia del candidato presidencial del PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya Cortés en Michoacán, ni tampoco existe riesgo de que el PRD pierda su registro por un bajo resultado electoral el próximo primero de julio, consideró a tres días de que concluyan las campañas el dirigente estatal perredista, Martín García Avilés.
 
-¿Fue por confiado o porque se sabe perdido que Ricardo Anaya no visitó Michoacán?- cuestionó la prensa local al dirigente perredista, quien para salir del paso consideró que le estructura electoral que respalda a Ricardo Anaya en la entidad es tan sólida que no fue necesaria su presencia. Si en Michoacán Andrés Manuel visitó los doce distritos electorales “por algo fue”, remató.
 
García Avilés se dijo satisfecho del trabajo proselitista realizado por sus candidatos y confió en que el próximo lunes el PRD festejará su victoria. “En muchos procesos electorales nos han dado el acta de defunción, pero estamos muy vivitos”, expresó.
 

No fue necesaria la presencia de Ricardo Anaya en Michoacán: PRD
No fue necesaria la presencia de Ricardo Anaya en Michoacán: PRD
(Foto: Especial)

¿Tardío operativo de seguridad?
 
Tras el asesinato de tres candidatos a presidentes municipales, el atentado contra otro, el secuestro de una candidata también a presidenta municipal, el asesinato de una precandidata a diputada, al igual que a una colaboradora de campaña, se cuestionó al dirigente perredista si el operativo desplegado por el gobierno estatal emanado del PRD fue tardío.
 
“No es tardío, nunca es tarde para fortalecer la seguridad y apuntalar los puntos de tráfico de todos los candidatos y de todos los que transitamos por los caminos de Michoacán”, acotó.

Comentarios