Elector 2018

Acusaciones de la dirigencia del PRD son producto de su desesperación: Raúl Morón
Gabriel Envila Fischer Martes 26 de Junio de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- “Los dirigente del PRD están desesperados por los resultados que han obtenido tras sus decisiones de apoyar el Pacto por México y aliarse con el PAN; la gran mayoría de la militancia perredista votará por Andrés Manuel López Obrador y los candidatos de Morena”, respondió Raúl Morón Orozco a la dirigencia estatal perredista, que lo acusó a dos días de concluir las campañas de haberse enriquecido con dinero obtenido del erario público. Si tengo una residencia con alberca ojalá que nos digan en dónde está para invitarlos a nadar a todos”, ironizó Morón Orozco, candidato de Morena a la presidencia municipal de Morelia.

La desesperación de los dirigentes del PRD, a quienes diferenció de la militancia, puntualizó Morón, se debe a los números que las encuestas le otorgan a los candidatos del sol azteca. “Con mucha pena lo decimos porque fue nuestro partido y la militancia nos merece mucho respeto pero los dirigentes no han jugado un buen rol”.

Su declaración 3 de 3 aseguró está disponible púbicamente desde hace mucho tiempo. Directamente se cuestionó a Raúl Morón Orozco sobre tres propiedades que la dirigencia perredista le acusó tener una en el fraccionamiento Country Club, de 200 metros, en Hacienda Sabino y un un inmueble en el fraccionamiento Las Arboledas. “Fraccionamiento Las Arboledas es un fraccionamiento de interés social, hicimos 155 viviendas con créditos del Fovissste ahí viví yo, ahí tenemos una casa que debe tener 6 (metros) por 14, esa es ña residencia que tengo allá, una casa de interés social que tuvimos allá. No, no tengo ninguna otra casa en ningún otro fraccionamiento aquí en Morelia ni tengo albercas. No, no las tengo”, respondió.

Acusaciones de la dirigencia del PRD son producto de su desesperación: Raúl Morón
Acusaciones de la dirigencia del PRD son producto de su desesperación: Raúl Morón
(Foto: Especial)

“Si los dirigentes del partido de la Revolución democrática tienen algunas cosas inadecuadas que de nuestra parte hayan sido deshonesto indebidas, lo que tiene que hacer es presentar denuncias”, yo no tengo mucho que decir”

“El primero de julio vamos a poder votar por este deseo de cambio y esperamos que pueda ser un voto parejo para todos los candidatos y candidatas de Morena y PT y Encuentro Social”, externó Morón Orozco al iniciar su conferencia de prensa en el centro de la ciudad, tras festejar la respuesta obtenida por parte de la ciudadanía que acudió al último mitin del político tabasqueño en tierras cardenistas.

Morón se dijo respetuoso del voto libre del electorado, y pidió que independientemente de las preferencias la gente salga a ejercer su voto al igual que hizo un llamado a los gobiernos y autoridades para que permitan el ejercicio libre del voto, sin presiones coacciones ni compras del mismo.

Comentarios