Elector 2018

Acusa PRD irregularidades sin pruebas durante la jornada
Gabriel Envila Fischer Domingo 1 de Julio de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- En medio de un ambiente crispado y tenso que enmarcan la jornada electoral, el dirigente estatal perredista, Martín García Avilés, lanzó, sin presentar pruebas, tres acusaciones sobre irregularidades en el desarrollo del proceso.

La primera fue en contra del coordinador de campaña del candidato independiente a la alcaldía de Morelia, Antonio Plaza Urbina, a quien acusó de “sabotear” la entrega de alimentos en la casa de campaña del candidato panista Carlos Quintana. Plaza Urbina por su parte denunció haber sido agredido a golpes por el equipo de Quintana Martínez al haber descubierto una supuesta operación para el reparto de pequeñas despensas.

La siguiente acusación que el PRD emitió en una breve conferencia de prensa ofrecida este domingo fue en contra de “un operador” de Raúl Morón
La siguiente acusación que el PRD emitió en una breve conferencia de prensa ofrecida este domingo fue en contra de “un operador” de Raúl Morón
(Foto: Especial)

La segunda acusación que el perredista García Avilés formuló fue en contra de autodefensas en la tierra caliente que dijo están obligando a los electores a votar por Morena. Las pruebas con fotografías que agregó serán analizadas “de manera científica” para corroborar que no sean falsas, prometió enviarlas “más adelante”.

La siguiente acusación que el PRD emitió en una breve conferencia de prensa ofrecida este domingo fue en contra de “un operador” de Raúl Morón, quien según la versión del dirigente del PRD participó en la quema de boletas ocurrida en el municipio de Chilchota.

Comentarios