Elector 2018

Aventaja Morena en Morelia
Sandra Soraya Castro Lunes 2 de Julio de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Con mas del 80 por ciento de avance. el Programa de Resultados Preliminares (PREP) mantiene al frente al candidato a la presidencia municipal de Morelia de la coalición Juntos haremos Historia, Raúl Morón Orozco.

El ex dirigente estatal de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) registra al corte de las 9:08 horas un total de 55 mil 639 votos equivalentes al 24.8 por ciento de la votación registrada.

El independiente, Alfonso Martínez se coloca en segundo lugar con 50 mil 599 votos (22.5 por ciento).

El presidente municipal con licencia y quien busca reelegirse arranco con avance, sin embargo Morón Orozco pronto se emparejo y supero.

Aventaja Morena en Morelia
Aventaja Morena en Morelia
(Foto: Especial)

La diferencia entre ambos contendientes se mantiene con una diferencia de votos de casi 5 mil.

El resto de los contendientes se encuentran lejos de los dos punteros: el candidato de por Morelia al Frente, Carlos Quintana se mantiene en tercer lugar; la candidata del PRI, Daniela de los Santos, en cuarto; el candidato del Partido Encuentro Social, Fausto Vallejo en quinto y las dos últimas posiciones las ocupan los abanderados del Partido Verde Ecologista, Constantino Ortiz y de Nueva Alianza, Cesar Santoyo.

En tanto y respecto a la elección de diputados locales, en los cuatro distritos correspondientes a Morelia, el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) mantiene ventaja en tres de los cuatro distritos.