Sucesos

Hallan sin vida a jovencita en un paraje de Chiquimitío
+ La fémina se quitó la vida al ahorcarse con una cuerda.
Redacción Miércoles 4 de Julio de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Una jovencita se quitó la existencia al atarse una soga al cuello y colgarse de la viga de una cabaña localizada en el paraje "La Joya", perteneciente a la comunidad de Chiquimitío, en este municipio de Morelia.

Las autoridades policiales comentaron que la fémina no tenía huellas de violencia, además trascendió que respondía al nombre de Mayra F., de 19 años de edad.

I

La finada uno tenía huellas de violencia
La finada uno tenía huellas de violencia
(Foto: Especial)

nformación conseguida en la cobertura de la noticia permitió conocer que la muchacha fue hallada por unos familiares durante la mañana de este miércoles e inmediatamente solicitaron ayuda.

Oficiales de la Policía Municipal acudieron hasta el sitio al igual que unos paramédicos, éstos últimos confirmaron el deceso, después de dio aviso a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

De las correspondientes averiguaciones se encargaron los elementos de la Unidad de Atención Temprana, además los integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales procesaron la escena y trasladaron el cadáver a la morgue para lo conducente.

Informa red 113