Deportes

Programa Atlético Valladolid, curso de especialización futbolistica
Yoshio Axel Sierra Rangel Jueves 5 de Julio de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Un atractivo curso de verano ofrecerá la promotora Atlético Valladolid, en donde los ex futbolistas Claudio Da Silva, Francisco ‘Flaco’ Gómez, José Luis Rodríguez, Kalú Gastelum y Horacio Rocha, impartirán clases de especialización futbolística para niños de siete a 16 años, durante veinte días sobre la cancha La Violeta, de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc de Morelia.

Las sesiones de metodología y niveles de enseñanza en la iniciación deportiva al futbol serán desarrollados del 16 de julio y hasta el 10 de agosto (de lunes a viernes), con un costo especial de inscripción de 650 pesos para quienes se inscriban antes de su inicio.

Programa Atlético Valladolid, curso de especialización futbolistica
Programa Atlético Valladolid, curso de especialización futbolistica
(Foto: Especial)

En rueda de prensa, el ex Atlético Morelia, Francisco Javier ‘Flaco’ Gómez, miembro del comité organizador del Curso de Especialización Futbolística, destacó que el objetivo del curso es posicionar dentro de la capital del estado y ofertar diferentes opciones para una mejor detección y desarrollo de talentos deportivos.

La característica especial de este taller es que los niños podrán descubrir su posición ideal en el balompié, para después recibir entrenamiento específico de quienes en algún momento de su vida, rodaron el balón en la Primera División; en el caso de los porteros, las sesiones estarán a cargo de José Luis Rodríguez; los defensores estarán a cargo de Francisco Javier Gómez; Horacio Rocha y Kalú Gastelum, a los mediocampistas y Claudio Da Silva ‘Claudinho’ a los gatilleros.

El costo por el curso será de 650 pesos si se inscribe antes del día 15 de julio y posteriormente ascenderá a 700 pesos, el trámite se puede realizar al número 4434228239; los requisitos son: presentar copia de acta de nacimiento, certificado médico y autorización de padres de familia o tutor.

Además del curso del verano, el conjunto de la Tercera División, Atlético Valladolid, organizará un Torneo Mundialito con verificativo a partir del 19 de julio, con la participación de padres y niños. Además del 9 al 13 del mismo mes, se tiene programada una visoria sobre la cancha La Violeta, disponible para los nacidos desde 1998 a 2003. Los interesados deberán presentarse a las 09:00 horas, con indumentaria toda en color blanca, espinilleras y tenis de la especialidad.