Elector 2018

Morón Orozco recibe constancia de mayoría por el IEM
Redacción Sábado 7 de Julio de 2018
A- A A+

 “Tenemos un gran compromiso, hay una gran expectativa por parte de todos los morelianos del papel que vamos a hacer y vamos a cumplir lo que prometimos en campaña”,
“Tenemos un gran compromiso, hay una gran expectativa por parte de todos los morelianos del papel que vamos a hacer y vamos a cumplir lo que prometimos en campaña”,
(Foto: Especial)

Morelia, Mich.- Raúl Morón Orozco, recibió la constancia de mayoría del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), como presidente municipal electo de Morelia para el periodo 2018-2021, por parte de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT).

“Tenemos un gran compromiso, hay una gran expectativa por parte de todos los morelianos del papel que vamos a hacer y vamos a cumplir lo que prometimos en campaña”, detalló tras recibir el documento por parte de la presidenta del Consejo Distrital 16 Martha López. También señaló que representará a quienes votaron por otros candidatos, puesto que había varias propuestas en común.

“Mando un abrazo fraternal a todos los que fueron candidatos. Tengan confianza que vamos a representar también lo que ellos enarbolaron, las propuestas que tengan que ver con el bienestar de todos los morelianos, las vamos a retomar sin menoscabo alguno. No vamos a poner estigmas”, dijo.

El candidato fue acompañado por simpatizantes a quienes atribuyó el triunfo electoral y pidió su apoyo para cumplir con los objetivos planteados por su administración. Morón Orozco se convirtió en presidente municipal de Morelia con 84 mil 153 votos, que representan 24.76 por ciento de los sufragios emitidos.