Deportes

Muestra el Manchester United interés por el 'Chucky' Lozano
Redacción Sábado 7 de Julio de 2018
A- A A+

Ciudad de México.- El delantero Hirving 'Chucky' Lozano, una de las figuras de la selección de México en el histórico triunfo contra la todavía campeona del mundo Alemania, es pretendido por el Manchester United, que estaría dispuesto a pagar 40 millones de euros por el pase del jugador.

De acuerdo a información que publica el portal Tuttomercato, Lozano estaría entre las primeras opciones del Manchester United, de la Liga Premier, que antes tuvo en sus filas a Javier Chicharito Hernández.

Hirving
Hirving "Chucky" Lozano en el partido México vs. Brasil
(Foto: Especial)

El sitio web divulga que el interés del conjunto inglés es real, que se espera que en los siguientes días inicie las negociaciones con el PSV Eindhoven, de Holanda, el club actual del delantero mexicano.

Tutomercato precisa que con tal de hacerse de los servicios de Lozano, el Manchester United estaría dispuesto a desembolsar 40 millones de euros, lo que sería un récord para un futbolista mexicano.

Lozano fue autor del gol con el que México se impuso sorpresivamente a Alemania en el juego de su debut en la Copa del Mundo Rusia 2018.

El Chucky es también una de las revelaciones del PSV Eindhoven, al convertir 15 goles en su primera temporada con el equipo holandés, siendo además el goleador del club.

No es la primera ocasión en que se refiere del interés de grandes equipos europeos por los servicios del goleador mexicano. Recientemente, la página de la revista Don Balón, de España, sitúo al joven futbolista en la órbita del club Barcelona.

Más información en: https://www.proceso.com.mx