Elector 2018

Vamos a rescatar Michoacán: Cristóbal Arias
Gabriel Envila Fischer Domingo 8 de Julio de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Blanca Piña Gudiño y Cristóbal Arias Solís recibieron la mañana de éste domingo la constancia de mayoría que los acredita como senadores electos para el periodo 2018-2024. “Vamos a rescatar Michoacán para ponerlo al servicio de los michoacanos” alentó Cristóbal Arias ante cientos de seguidores que acudieron al acto.

“Quiero Agradecer profundamente al pueblo de Michoacán que nos dio el voto mayoritario; gracias al Partido del Movimiento de Regeneración Nacional al Partido del Trabajo y al Partido Encuentro Social, que mayoritariamente cerró filas en torno al proyecto de alternativa de nación encabezado por el licenciado Andrés Manuel López Obrador presidente de México”, gritó efusivo Cristóbal Arias, a las afueras del INE, donde mayoritariamente ondearon banderas perredistas que se dieron cita en el lugar.

La escena alentó el corear de los simpatizantes de Morena en medio del discurso de Cristóbal Arias. “La mayoría política de Michoacán que representamos, también vamos a gobernar para todos ustedes y también vamos a gobernar para lo que queda del PRD porque de ahí venimos”, adelantó el fundador del movimiento democrático de finales de los 80’s junto al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas.

Vamos a rescatar Michoacán: Cristóbal Arias
Vamos a rescatar Michoacán: Cristóbal Arias
(Foto: Especial)

“Como promotor, como fundador como dirigente del PRD voy a ser un senador también al servicio del Partido de la Revolución Democrática, del Partido Revolucionario Institucional, voy a ser un senador que va a respetar a los sí
simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional, porque la mayoría que nosotros somos y representamos va a servir a Mexico y a Michoacán, y la gran mayoría, los más de 150 mil votos que nos han dado el triunfo no nos envanecen, sin el resultado de la voluntad del pueblo y este pueblo de vocación democrática que es la mayoría a favor del cambio nacional y de Andrés Manuel y de Morena, va por la cuarta transformación nacional”.

“Vamos por la unidad y la reconciliación del pueblo de Mexico del pueblo lo de Michoacán, vamos a rescatar Michoacán para ponerlo al servicio de los michoacanos y vamos a contar con el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Acompañados por sus suplentes, en el caso de Blanca Piña, de la ex secretaria de Desarrollo Social de la administración lazarista y de Educación durante el gobierno de Leonel Godoy, Graciela Carmina Andrade Peláez, y de Cristóbal Arias, del ex secretario Comunicaciones y Obras Públicas del gobierno de Cárdenas Batel de 2002 a octubre del 2003 y ex diputado federal, Alfonso Pascual Solórzano Fraga, ambos integrantes del movimiento promovido por Andrés Manuel López Obrador dirigieron por separado un breve discurso para quienes junto a ellos festejaron la materialización de la victoria obtenida en las urnas el pasado primero de julio.

Comentarios