Deportes

Queremos cerrar con triunfos: Carlos Fierro
Yoshio Axel Sierra Rangel Lunes 9 de Julio de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- El nuevo refuerzo en la delantera de Monarcas Morelia, Carlos Fierro, manifestó que a pesar de las cuatro derrotas registradas en la pretemporada que realiza el equipo de cara al torneo Apertura 2018, su adaptación es cada vez mejor a la idea futbolística que tiene el entrenador Roberto Hernández.

Al momento el equipo de La Fuerza no conoce la victoria en los juegos amistosos que han enfrentado en la preparación rumbo a su debut en la Liga MX; de cinco juegos disputados, registra cuatro descalabros ante Leones Negros de la UDG, los Rayos del Necaxa, Tigres de la UANL y las Águilas del América, el juego restante lo empató a dos goles contra los Gallos Blancos del Querétaro.

El nuevo refuerzo en la delantera de Monarcas Morelia, Carlos Fierro
El nuevo refuerzo en la delantera de Monarcas Morelia, Carlos Fierro
(Foto: Especial)

“Me siento más acoplado al equipo, a la idea que tiene el entrenador (Roberto Hernández) conozco más a mis compañeros, tanto en lo futbolístico, como en lo personal, he hablado con el profe, sé lo que busca y espera de mí. En esta nueva aventura, mi presente es un jugador más completo, me siento bien y en un buen momento, espero responder la confianza que han tenido hacia mí”, señaló Carlos ‘el wero’ Fierro.

Referente a su último cotejo amistoso disputado frente a los azulcremas, el cual terminó con derrota de 2-1 para la monarquía, la nueva adquisición con la camiseta número 7, dejó por un lado el resultado pues el funcionamiento del equipo resultó mejor.

“Fue un buen partido, del que rescatan muchas cosas, si bien el resultado no fue bueno, pero el funcionamiento si lo fue, siento que el equipo poco a poco se va a ir metiendo en ritmo y podemos conseguir lo que nos hemos propuesto”.

Al conjunto michoacano le restan dos compromisos amistosos por disputar en los Estados Unidos, en contra de Xolos de Tijuana (11 de julio) y frente al cuadro norteamericano de Segunda División, Reno 1868 (14 de julio).

“Hay que exprimir estos dos juegos, tenemos que pensar en la victoria y hacernos esa costumbre de ganar siempre, sin importar el rival”, concluyó el ariete mochiteco.