Deportes

Atlas, primer sinodal de Reboceros en pretemporada
Yoshio Axel Sierra Rangel Martes 10 de Julio de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- En su tercera semana de pretemporada, el conjunto michoacano de los Reboceros de La Piedad encarará su primer encuentro amistoso de cara al Apertura 2018, en calidad de visitante ante el conjunto de Atlas Sub 20, el próximo sábado 14 de julio en las instalaciones del Centro de Capacitación de Fútbol (CECAF) de Guadalajara, Jalisco.

Los dirigidos por el estratega purépecha Jair Real, tendrán ante los rojinegros su primera prueba, la cual se jugará a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno. Con miras a su debut en la Temporada 2018-2019, el próximo 24 de agosto.

Reboceros de La Piedad en entrenamiento
Reboceros de La Piedad en entrenamiento
(Foto: Especial)

“Este compromiso es importante para ver a cada elemento, pues existe un gran nivel que se ve reflejado en la disputa de cada posición. Hay que ir de poco en poco en la preparación, en este partido contra Atlas tenemos que ir soltando a los 14 refuerzos que se incorporaron. El juego se jugará a cuatro tiempos de media hora, como suelen ser los primeros encuentros de preparación”, señaló el director técnico de los michoacanos.

Las caras nuevas del conjunto purépecha son: Diego Gamma, Michel Navarro, Andy García, Aldo Benítez, Luis Alfonso Rodríguez, Pedro Terán, Jesús Daniel García, Luis David Macías, Brian Martínez, Felipe Sifuentes, Edgar Villegas, Brandon Zambrano, Jordan Lira y Víctor Hugo Elías.

Regresan a los entrenamientos cuadros menores



El pasado lunes los planteles correspondientes a la Cuarta y Quinta división del club Reboceros, reanudaron actividades en la cancha de la Unidad Bicentenario, de La Piedad, Michoacán, bajo las ordenes Guillermo Arellano, quien será el coordinador de fuerzas básicas y que a su vez, trabajará con Gamaliel Durán Luque y Christian Martínez Malagón, así como con los demás entrenadores que se integran a las filas del cuadro purépecha.

Los trabajos dan inicio a partir de las 8:00 horas con los conjuntos de Tercera División y Premier, mientras que al mediodía comienzan los elementos de Cuarta y Quinta. Asimismo se informó que se estarán presentando jóvenes que integrarán la sexta, séptima, octava, novena, décima y onceava división, las cuales son prácticamente nuevas en el proyecto rebocero que se ha manejado desde que Trinidad Melgoza, asumió el puesto de presidente del club.