Sucesos

Conductor se salva de milagro en aparatoso accidente, en Peribán
Redacción Jueves 12 de Julio de 2018
A- A A+

Peribàn, Michoacán.- De forma milagrosa, de entre los hierros retorcidos de la camioneta que conducía, fue rescatado un hombre luego de que su unidad fuera chocada por un camión de volteo, hechos ocurridos poco antes de las 15:00 horas de este miércoles sobre la carretera Peribán-Buenavista, en las inmediaciones de la localidad de Paramben.

El sujeto lesionado se llama Leonel M., de 36 años de edad, vecino de este municipio, quien conducía una camioneta marca Chevrolet, color negro, con placas NR-23-855 de esta entidad federativa, mismo que fue trasladado al Hospital Regional de Los Reyes abordó de la ambulancia.

De los hechos se conoció que en sentido opuesto circulaba un camión de volteo marca International, color blanco, con placas de circulación MU-2293-L de Michoacán, de cuyo conductor se ignoran sus generales ya que a la llegada de las autoridades, ya no se encontraba en el lugar.


Conductor se salva de milagro en aparatoso accidente, en Peribán
Conductor se salva de milagro en aparatoso accidente, en Peribán
(Foto: Especial)

Supuestamente, el chofer de la pesada unidad invadió el carril contrario, chocando con su parte frontal izquierda, el costado de la otra unidad, ocasionando que el conductor quedara malherido y prensado dentro del vehículo.

Fueron otros automovilistas quienes dieron parte a las autoridades y corporaciones de auxilio de Peribán, quienes arribaron en pocos minutos pero ante la dificultad de sacar al lesionado, pidieron apoyo a Protección Civil y Bomberos de Los Reyes, que con ayuda de equipo hidráulico lograron sacarlo de la unidad para trasladarlo al Hospital General a recibir atención médica.