País

Cuatro años de prisión a maestra que violó a tres niños
Redacción Jueves 12 de Julio de 2018
A- A A+

México.- Tras aceptar ante un juez que sí agredió sexualmente a tres niños de un kínder de Chapala, Ana “N”, detenida el pasado 21 de julio del 2017, acusada del delito de abuso sexual infantil agravado, enfrentará nuevamente la justicia por otros cargos.

Ana “N” fue sentenciada a 4 cuatro años de prisión por la violación de al menos 3 niños en el kinder “Juan Ruíz Cabañas y Crespo” en Chapala, Jalisco.

De acuerdo a la información de los padres, la profesora de inglés del kinder aprovechó este puesto para abusar sexualmente de al menos 3 niños.


Cuatro años de prisión a maestra que violó a tres niños
Cuatro años de prisión a maestra que violó a tres niños
(Foto: Especial)

Es de recordar que el 17 de julio del año pasado, se abrió la carpeta de investigación en su contra con 11 denuncias, y después se incrementaron a 15. Sin embargo, la sentencia que recibió solo fue por el abuso sexual en tres niños.

La defensa de la sentenciada solicitó el juez de control y oralidad del Distrito V, Luis Carlos Vega González, la suspensión del proceso para que Ana pueda salir en libertad al cubrir el monto de 13 mil pesos por familia afectada.

Ante la declaraciones de la profesora, mencionó que no actuó sola, y acusó a Susana “N” la directora del kinder de haber estado al tanto de los hechos, además de Benjamín “N”, que se encuentra actualmente prófugo de la justicia debido a acusaciones en su contra por pornografía infantil.