Deportes

Aún disponibles inscripciones del curso de verano 2018
Yoshio Axel Sierra Rangel Viernes 13 de Julio de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Durante este fin de semana se mantendrá abierto el proceso de inscripción para el Curso de Verano Recreativo y de Natación 2018, a desarrollarse del 16 de julio al 10 de agosto y 23 de julio al 10 de agosto, respectivamente, en las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imde).

El objetivo central del curso es fungir como el semillero para que los niños se involucren desde edades tempranas con la actividad física, además de que se combata el sedentarismo y la obesidad, mediante la práctica de la actividad física.

El Curso de Verano Recreativo 2018 tendrá verificativo del 16 de julio al 10 de agosto, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos Indeco y Complejo Deportivo Bicentenario, por lo que se tiene un estimado de participación de entre 600 y 800 niños, en edades desde los cinco a los 12 años.

Tochito, voleibol, cachibol, futbol, baloncesto, juegos deportivos modificados, actividades rítmicas, talleres, paseos culturales y manualidades, son las actividades que el IMDE ofertará de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas como parte del programa.

El trámite de inscripción se puede realizar en las oficinas de la paramunicipal, ubicadas en Calle Playa Azul #80 de la colonia Expropiación Petrolera Indeco, mismo que tiene un costo de 941 pesos, en tanto que los requisitos son: una foto tamaño infantil y el comprobante de pago.

Curso de Natación 2018



Además de las sesiones ya mencionadas, el instituto también emprenderá un curso intensivo de natación, el cual tendrá lugar del 23 de julio al 10 de agosto y consistirá en clases diarias de 60 minutos, en horario de 09:00 a 13:00 horas, en los complejos acuáticos Morelos Indeco, Villa Magna y Bicentenario, con un cupo aproximado a los 300 infantes por cada unidad acuática.

El curso se realizará en los niveles de Principiantes, Intermedios y Avanzados, en edades desde los seis a los 17 años y en caso de que una vez concluido se desee continuar en las actividades de natación, habrá disponibilidad para integrarlos al programa anual.

El costo para dicha actividad es de 515 pesos, con el certificado médico ya incluido y, al igual que el multidisciplinario, el pago se hará directamente en el banco, mientras que el proceso de inscripción se puede llevar a cabo en cualquiera de las tres unidades acuáticas.

Aún disponibles inscripciones del curso de verano 2018
Aún disponibles inscripciones del curso de verano 2018
(Foto: Especial)