Elector 2018

“No le daremos un cheque en blanco a AMLO”: Madero
Redacción Martes 17 de Julio de 2018
A- A A+

México.- Gustavo Madero no se descarta como próximo coordinador del PAN en el Senado, desde donde ofrece apoyar las reformas que propone Andrés Manuel López Obrador para logar la cuarta transformación, la creación de la Secretaría de Seguridad, aprobar el desafuero, la desconcentración del aparato burocrático y hasta discutir temas que Acción Nacional ha negado, como la despenalización de la mariguana, que plantea la ex ministra Olga Sánchez Cordero.

Sin embargo, advierte que no le darán un cheque en blanco al tabasqueño, pues van a demandar reciprocidad en el manejo de las cámaras, como hizo el PAN con las minorías opositoras.
En ese sentido, se opone a la creación de los “superdelegados” estatales, al señalar que son una figura paralela a los gobiernos locales.




“No le daremos un cheque en blanco a AMLO”: Madero
“No le daremos un cheque en blanco a AMLO”: Madero
(Foto: Especial)

Pero tampoco apoyará la revocación del mandato que puede llevar a López Obrador a las urnas otra vez en 2021.

“Ahí no lo vamos a apoyar. Estas medidas, aunque parecen dotadas de pueblo, en realidad tiene una estrategia de control, como lo hacía el PRI, como es la revocación de mandato. Porque la sorda estrategia que tiene López Obrador es aparecer en la boleta otra vez en 2021 para tener el efecto de contagio, porque él no tiene un partido, encabeza un movimiento de caudillo”, refirió el senador electo.

Comentarios